Dios te bendiga.

Bienvenido !!  

“Porque no hay acepción de personas para con Dios”. Romanos 2:11 ♔ RVR1960     

HOLA, SOMOS CRISTIANOS AL SERVICIO DE JESÚS

El Canal Cristianos es un espacio para gente Cristiana Genuina o que realmente quiere conocer del evangelio de Jesucristo a través de la SANTA BIBLIA. 

Esto no se trata de una religión se trata de creerle a Dios por medio de su palabra y reconocer y aceptar que Jesús murió por todos nosotros en una cruz derramando su sangre preciosa por nuestros pecados para que seamos salvos.“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”. Juan 3:16 ♔ RVR 1960

 














En esta página encontrarás herramienta, material y contenido bíblico, así como una radio cristiana trabajando las 24 horas del día, así como un chat cristiano, donde conocerás hermanos en Cristo de toda Latinoamérica y Europa para tener una buena charla y así mismo poder hablar del evangelio de Jesucristo con libertad.

 

Podrás escuchar programas en vivo, devocionales, música cristiana, testimonios, prédicas, reflexiones, enseñanzas bíblicas, también podrás platicar de tus experiencias con Dios, tenemos un espacio para peticiones de oración, donde oramos los unos por los otros, entre otras cosas.

Te invitamos a sintonizar Radio Cristianos FM, la radio de LABIBLIA, contamos con música cristiana 24/7 para bendecir tu vida, solo pulsa ¡clic! en nuestro reproductor  que se ubica en la parte de arriba y/o en la sección de chat. 

Disfruta de toda nuestra programación. 

Ya puedes conectarte a nuestra sala de chat cristiano #LaBiblia , es muy fácil, solo ingresa en la sección de chat que se encuentra arriba, una vez estando en el área de chat, colocas tu nick o algún nombre de tu agrado, enseguida de donde dice “Apodo” y dale clic en “Empezar” y listo!!, estarás dentro del chat.

Si tienes tu “Apodo” registrado solo selecciona donde dice “tengo contraseña” y sigue los pasos, y por tu seguridad, ni te preocupes, ya qué, contamos con certificado SSL (Conexión Segura).

No olvides leer el reglamento antes de entrar. 

                                                                                 Atentamente Staff LaBiblia & RadioCristianosFM       

PROGRAMACIÓN DE RADIO CRISTIANOS FM