Disfruta de nuestro ChatCristiano

 

Somos Cristianos en la red, que difundimos el Evangelio de Jesucristo hasta que Él venga. 

La sala de #LaBiblia es un Canal Cristiano Evangélico, ubicado en el servidor de chatzona, donde se reúnen algunos amigos y hermanos en Cristo de varias partes del mundo para tener un buen chat del cual se comparten entre ellos sus testimonios, experiencias personales con Dios, citas bíblicas, música cristiana, etc., pero poco a poco se fueron integrando mas usuarios con ganas de conocer de Jesucristo a través de la Biblia (la palabra de Dios).  Y así es como empezó este proyecto de evangelización a toda persona necesitada y falta de Dios. Marcos 16:15 “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”. ♔ RVR 1960.

 Fue así que se optó por registrar la sala oficialmente, el 10 de noviembre del 2021 para poder estar mejor organizados. A la fecha la sala sigue abierta y activa para todo aquella persona que quiera visitarla y conocer mas del evangelio de Jesucristo, gracias a Dios ahora la sala cuenta con una radio cristiana llamada Radio Cristianos FM”, la cual trabaja las 24 horas del día, con una gran variedad de programación como en vivos, devocionales, prédicas, reflexiones, citas bíblicas, con el fin de alabar el nombre de Dios, siendo de bendición para las vidas de los oyentes que la sintonizan.

                                                                                                             

Nuestro canal tiene reglas para los usuarios que deben ser respetadas. Entre las que se deben observar están:

  1. No se permite hacer flood en el general. Esto es el uso reiterativo de líneas, conteniendo exceso de caracteres. En uso general el repetir líneas seguidas es flood.

  2. No se permite escribir con mayúsculas. En todo ChatZona el uso de las caps o mayúsculas significan gritar, esto desvía la atención de las personas que leen el canal y les confunde. Por idénticos motivos no hay que hacer abuso de los colores, no olvidemos que nos expresamos a través del teclado.

  3. No se permite el uso de gráfica ascii, debido a que suele resultar molestoso ya que cortan las frases de otras personas y por lo general están realizadas en colores y son de varias líneas consecutivas, violando así las dos anteriores reglas.

  4. No se permite el uso y/o repetición periódica de una misma frase. No se permite publicidad comercial privada y /o pública de ningún tipo ya sea de canales o salas, como de páginas web, programas y otros.

  5. No se permite referencias a canales inadecuados como pornografía, sexo, ligue, mp3, warez, hacks, crack, seriales,  etc.

  6. No se permite el envío de addones (voluntarios), dibujos, troyanos, exploit, etc.

  7. No se permite ningún tipo de insulto y o agresión sobre cualquier persona ausente y/o presente en el canal. En cuanto a la agresión e insultos por privado no serán toleradas si éstas influyen en el normal desenvolvimiento del canal, quedando a criterio de los moderadores en turno la sanción a llevarse a cabo.

  8. No se permiten nicks groseros, ofensivos, injuriosos, provocativos, contenido sexual, vejatorios, humillantes, agraviantes, o racistas de cualquier tipo, ni tampoco nicks que impersonifiquen moderadores y Opers de las salas #LaBiblia, #Ayuda y #opers_help de ChatZona en el canal.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

    Todo usuario es bienvenido en la sala #LaBiblia y todos tienes un lugar de respeto en nuestro Canal Cristianos, respeta las reglas, buen chat y que Dios le bendiga. 

         

    2021 © Atentamente .CC Staff @ LaBiblia