EE. UU.: CIENTOS DE RECLUSOS ALABAN A DIOS EN PRISIÓN DE MÁXIMA SEGURIDAD

Los servicios evangelísticos realizados por el ministerio ‘God behind bars’ (Dios tras las rejas) en Florida, Estados Unidos, presenció cientos de conversiones entre los reclusos con los que compartían la Palabra del Señor.

Un video de 260 reclusos alabando a Dios con el himno “Cuánto nos ama” en la Prisión de Máxima Seguridad de Florida en Estados Unidos la semana pasada está causando sensación en Internet. Mira el video aquí: https://bit.ly/3qi4ENh

Publicado por God Behind Bars, un ministerio de evangelismo en prisiones, el video viral ya tiene más de 3 millones de visitas y más de 5000 comentarios en Instagram. El momento de adoración tuvo lugar en uno de los servicios que promueve el ministerio en las prisiones. En el video se puede ver a la multitud de detenidos con las manos en alto, declarando en voz alta el amor de Dios.

En la publicación, God Behind Bars testificó: “El sonido sacudió el suelo en toda la prisión. Doscientos sesenta reclusos adoraron tan fuerte que los otros 1600 reclusos que no asistieron al culto pudieron escuchar las palabras “Dios te ama”. Según el ministerio, 300 reclusos asistieron al servicio en ese momento y cientos ya aceptaron a Jesús como su Salvador. “Dios se está moviendo en esta prisión de Florida”, escribieron.

Desde 2009, God Behind Bars ha servido en prisiones estadounidenses, atendiendo las necesidades físicas y espirituales de los reclusos y sus familias. Con el apoyo de las iglesias locales y otras organizaciones cristianas, el ministerio promueve el culto y el discipulado en prisión, cosechando muchas conversiones y testimonios de transformación.

Además, la organización ofrece programas de recuperación familiar y recuperación de adicciones. Y después de la liberación de la prisión, God Behind Bars ayuda a los exprisioneros en el proceso de reintegrarse a la sociedad, ayudándolos a encontrar oportunidades de empleo, vivienda y educación.