Disfruta de nuestro ChatCristiano

En este chat cristiano es una forma muy simple de contactar con amistades cristianas, este es un lugar el cual visitan hermanos de diferentes iglesias cristianas para compartir del Evangelio de Jesús, en este el chat puedes charlar con otros hermanos, Mirad cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos habiten juntos en armonía, en el chat Cristiano podrá hacerlo de forma inmediata.

El Cristianismo debe de tomar este método de la tecnología para beneficio de la obra de Dios alrededor del mundo y avanzar y así llegar a mas personas que no conozca de Cristo, no solamente se puede utilizar este medio para edificarnos y compartir también se puede predicar a Cristo a otras personas que no le conocen, ya que esta página la visitan personas de todo el mundo, una vez leído el reglamento, conéctate al Chat Cristiano.

Para conectarte al chat, solo ingresa tu nick enseguida de donde dice “Apodo” y dale clic en “Empezar” y Listo!!, estarás dentro del chat.

Si tienes tu nick registrado solo selecciona donde dice “tengo contraseña” y sigue los pasos. Por la seguridad no te preocupes, ya que contamos con certificado SSL (Conexión Segura).

Antes de ingresar al chat, favor de leer el reglamento que se ubica arriba en la sección de “Quienes Somos”. Gracias.

LaBiblia Canal Cristianos © ChatZona