BAUTISMO EN GUINEA ECUATORIAL

El sábado 15 de enero, la iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Guinea Ecuatorial celebró el bautismo de un grupo de hermanos y hermanas en una playa de la Zona 1. La presencia de Dios se manifestó entre los candidatos.

La Zona 1 de la iglesia del Movimiento Misionero Mundial de Guinea Ecuatorial, en el continente africano, celebró el bautismo de más de 20 hermanos y hermanas quienes habiendo consagrado sus vidas al Señor decidieron bajar a las aguas y vivir para Cristo. ¡La Iglesia en el mundo entero les da la bienvenida a esta preciosa Obra!

Los pastores Heriberto Bohoba y José Mariano Mba, líder de la zona 1 y oficial nacional respectivamente, dirigieron este sacramento divino y compartieron la Palabra del Señor con los asistentes. Antes, durante y después del bautismo, el Espíritu Santo también visitó a los candidatos y los bautizó con fuego y poder de lo alto.

Sigamos en oración por los misioneros en África y por la Obra en este continente, para que Dios siga abriendo puertas y tocando corazones.